El derbi entre el Malagueño y El Palo centra la atención de la jornada en Tercera

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

Malagueño-El Palo

Excelente momento el que atraviesa el filial malaguista cara a recibir a su rival capitalino, El Palo. La serenidad invade a la plantilla de Manel Ruano que puede contar con el equipo que ganó en Melilla. La única novedad podría estar en la portería con Samu. En cuanto a El Palo, donde aún se lamentan sus jugadores de la mala suerte que les persiguió frente al Loja, afronta el partido con el máximo interés e ilusión. Los paleños la importancia de puntuar ante su rival local y líder y se van a dejar el alma en el envite. El técnico, Sefi, puede realizar algún que otro cambio, e incluso el planteamiento sobre el campo puede ser bien distinto a los realizados hasta ahora.

Vélez-Maracena

El Vélez quiere seguir fuerte en casa, donde ganó sus dos partidos y se enfrenta por tercera jornada consecutiva a un rival granadino. Llega el Maracena, un clásico de la competición, que visita el Vivar Téllez en puesto de descenso, con sólo dos puntos. Lucas Cazorla podría hacer cambios para descargar físicamente al equipo al jugar su tercer partido en ocho días. Vuelven Benji y García Márquez.

Rincón-Torredonjimeno

El Rincón busca ganar al Torredonjimeno y seguir en la zona cómoda de la Liga tras el empate en San Pedro. Los jiennenses son un rival siempre incómodo y pondrá a prueba la creatividad rinconera. Bravo podría recuperar para este partido a Albertillo y Joseíto, ausentes en los últimos encuentros por lesión.

Loja-Antequera

El Antequera visita este domingo al Loja tras reencontrarse con la victoria después de ganar Real Jaén en El Maulí por 2-1 en la jornada anterior. El entrenador del Antequera llega al choque con varias bajas. Buzo ha vuelto a recaer de su lesión de hombro en el último encuentro disputado frente al Jaén, Javi Del Moral deberá cumplir su tercer partido de sanción de Copa, y los canteranos Eloy y Aroca por molestias. Se prevé que formen el once frente a los granadinos: Juanpa, Soto, Mauro, Dani Torres, Rafilla, Eloy, Dani del Pozo, Diego Gámiz, Sergio Cala y Juanillo.

Real Jaén-Torremolinos

Los de El Pozuelo tienen bien contenta a su afición, debido a esa octava posición que quieren consolidar en el campo de La Victoria jiennense. Jesús Napolitano ha recuperado a lo largo de la semana a hombres como Marcos, Chiquero, Zamorano y Reina. La única baja es la de Rubén, por el que entrará Rivera. Requena y Chiquero, pelearán por entrar en el once titular.

Huétor Tájar-San Pedro

El San Pedro cumple su tercer partido en siete días con bajas notables. Sin embargo, el aspecto más negativo no son las ausencias sino las malas actuaciones en el estadio Miguel Moranto. Las dos últimas visitas se saldaron con un contundente 5-1 para un Huétor Tájar que tiene tomada la medida a los rojinegros. El técnico sampedreño no podrá contar con Salvi, Rubén Cervera y hasta última hora estará pendiente de la evolución de Wenceslao y Bryant, ambos fueron sustituidos por lesión el pasado miércoles en el empate a un gol en el Municipal contra el Rincón.

Fotos

Vídeos