Cristiano se suma al último test antes de la 'final' ante el PSG

IGNACIO TYLKO

madrid. Herido por una derrota ante el Espanyol que frenó en seco su mejor racha de la temporada (cinco victorias consecutivas), el Real Madrid se exige recuperar un buen tono hoy ante el Getafe en el último examen antes de su particular 'final' del martes ante el París Saint-Germain, en el Parque de los Príncipes. Aunque los azulones han progresado desde su regreso a Primera y son mucho más competitivos con Bordalás que antaño, históricamente son presa fácil de los blancos y de Cristiano Ronaldo.

Tras descansar en Cornellá-El Prat, donde el Madrid le echó mucho de menos, el astro portugués liderará la 'BBC' frente a los getafenses. Desean los astros madridistas volver a juntarse después de su última exhibición en el Bernabéu, donde todos marcaron ante el Alavés, y ganar opciones de formar el ataque merengue en París. Cristiano le ha marcado en sus siete últimos partidos al Getafe, el segundo equipo, tras el Sevilla, al que más tantos le hace (21).

Convencido de que aún hay Liga para el Madrid a pesar de estar situado a 15 puntos del Barça con 36 por disputarse, Zidane sigue exigiendo máxima concentración a sus jugadores. Recupera para esta cita a Marcelo, aunque es probable que no sea titular. La pésima noticia es que Kroos y Modric, claves por su calidad y experiencia en el centro del campo, siguen preparándose en el gimnasio y tienen muy difícil poder jugar la vuelta de octavos de la Champions. Las rotaciones le jugaron una mala pasada al Madrid ante el Espanyol. Tras descansar en Barcelona, lo más normal es que vuelvan al once Carvajal y Casemiro junto a Cristiano. Kovacic y Lucas Vázquez podrían descansar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos