Borrar
Zinedine Zidane. Efe
Zidane: «Me gustó la entrega de todo el equipo»
Cuartos | Ida

Zidane: «Me gustó la entrega de todo el equipo»

El técnico destacó que el Madrid «desequilibró con los laterales y logró un resultado muy positivo»

I. T.

Madrid

Jueves, 18 de enero 2018, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane compareció aliviado tras el choque de Butarque. Sabe el técnico madridista que su equipo no jugó como de él se espera y que los suplentes actuaron con timidez, pero destacó el resultado como «un punto de inflexión muy importante».

«Hicimos un partido serio, el resultado es muy bueno porque mantuvimos la portería a cero y marcamos fuera de casa. Nos costó en la primera parte encontrar nuestro juego habitual, pero al final estuvimos mejor e hicimos lo necesario para ganar el partido», destacó ‘Zizou’.

«Me gustó la entrega de todo el equipo y que defensivamente estuvimos muy bien, sin arriesgar nunca. Nos faltó jugar con más atrevimiento, pero es normal porque se trata de muchos jugadores que actúan poco. Pero desequilibramos con los laterales y con Marco (Asensio), que lo puede hacer todavía mejor, y es un resultado muy positivo», prosiguió el entrenador merengue en su somero análisis.

Se le insistió sobre el mal juego pero se agarró a un triunfo que deja al Madrid con un pie en semifinales. Protegió a sus jugadores. «Puede ser que haya cierto temor en el equipo pero esto es muy largo y ojalá pronto encontremos el buen juego y los resultados».

¿Le gusta Ceballos?, se le cuestionó. «Está muy bien y me convence, pero le he cambiado porque se ha hecho daño en un golpe fuerte».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios