Borrar

El Madrid tuvo que trabajar más de lo previsto para ganar al Fuenlabrada

COLPISA

Viernes, 27 de octubre 2017, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

madrid. Dos penaltis, uno cuestionable y otro indiscutible por mucho que en demasiadas ocasiones no se penen ese tipo de acciones, sirvieron al Real Madrid para llevarse un choque que se había ido envenenando y firmar una victoria en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada más trabajada de lo esperado dada la sideral diferencia de calidad y experiencia entre los contendientes en estos dieciseisavos de la Copa del Rey que ya han deparado alguna que otra muestra de que la jerarquía no gana partidos sino que estos han de resolverse con mejor juego y, a veces, como le sucedió al cuadro de Chamartín, un poco de suerte. A esta última tuvo que agarrarse el vigente campeón de Liga y Champions, que mantuvo el abrumador dominio de la pelota que se presuponía pero que tardó mucho en convertir la posesión en ocasiones, penalizado por la falta de claridad de su mediocampo, con la salvedad y a cuentagotas de Ceballos. Un pecado que estuvo a punto de costarle un disgusto de no mediar la candidez de la zaga local.

FUENLABRADA

0

-

2

REAL MADRID

  • Fuenlabrada Codina, Iribas, Cata Díaz, Armando, Fran García, Milla, Atienza, Dani Fernández (Portilla, min. 46), Quero (Yaw Annor, min 52), Hugo Fraile y Dioni.

  • Real Madrid Casilla, Achraf (Franchu, min. 80), Vallejo, Nacho, Tejero, Marcos Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez, Theo, Marco Asensio y Borja Mayoral.

  • Goles 0-1: min. 62, Marco Asensio. 0-2: min. 79, Lucas Vázquez.

  • Árbitro Ignacio Iglesias Villanueva. Expulsó por doble amarilla a Candela, por parte del Fuenlabrada, y mostró roja directa a Vallejo por parte del Real Madrid. También mostró cartulina a Fran García y Cata Díaz, del Fuenlabrada.

  • Campo Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada ante 7.500 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios