El Madrid, al asalto de la Copa, el único título que le falta a Zidane

EF

Madrid. El Real Madrid inicia su camino en Copa, único título que no ha conquistado Zinedine Zidane como jugador ni entrenador, con un once de rotaciones y meritorios en el estadio Fernando Torres, donde encontrará la ilusión del modesto, un Fuenlabrada que vivirá el partido más importante de su historia.

La Copa del Rey depara uno de esos partidos repletos de ilusión para el modesto y obligación para el grande. El Fuenlabrada recibió el 'gordo' del sorteo copero y vio premiado su crecimiento con el Madrid. Finalista de la pasada Copa Federación y tras disputar sus primeros 'play-off' de ascenso a Segunda, está preparado para el día más grande en sus 42 años.

El Real Madrid encara el duelo sin excesos de confianza. Con minutos de Zidane para los jugadores con hambre de éxito y en el espejo el partido de la pasada temporada en León (1-7 a la Cultural). El objetivo de golear para sentenciar la eliminatoria y para ganar confianza tras resultados cortos, es el marcado en la visita a Fuenlabrada.

Sin Keylor Navas, Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Bale, lesionados, Theo sancionado, Ramos y Cristiano Ronaldo como primeros descartes con unas mini vacaciones concedidas por Zidane tras los premios 'The Best' de FIFA, el técnico madridista hará oficial hoy el resto de descartes.

Alineaciones probables:

Fuenlabrada: Codina; Dani, Cata Díaz, Armando, Fran; Luis Milla, Paco Candela o Atienza, Yaw, Hugo Fraile, Quero; y Dioni.

Real Madrid: Casilla; Achraf, Vallejo, Nacho, Marcelo; Llorente, Ceballos, Kroos o Asensio, Lucas Vázquez; Benzema y Mayoral.

Árbitro: Iglesias Villanueva.

Hora: 21.30.

Fotos

Vídeos