A Barça y Madrid se les despeja el camino en la Copa y sin salir de casa

AMADOR GÓMEZ

madrid. El Barcelona y el Real Madrid vieron ayer despejado a priori el camino hacia las semifinales de la Copa del Rey al quedar emparejados en cuartos con el Espanyol y el Leganés, respectivamente, y con la vuelta en el Camp Nou y el Bernabéu. Además del derbi catalán y el madrileño, la eliminatoria de cuartos albergará un cruce estelar entre el Atlético y el Sevilla, en teoría el enfrentamiento más igualado, y un a priori desequilibrado duelo entre el Valencia y el Alavés, vigente subcampeón del torneo del 'k. o.'.

Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia, los cuatro primeros clasificados de la Liga actualmente, parten como favoritos en una ronda cuyos duelos de ida serán todos el miércoles, excepto el Leganés-Real Madrid, que se retrasa al jueves (21.30, Gol), ya que el equipo pepinero se enfrenta el lunes en la Liga al Betis en el Villamarín.

Precisamente el emparejamiento Leganés-Real Madrid ha obligado a modificar los horarios de la vigésima jornada de Primera. Así, el Real Madrid-Deportivo pasa a jugarse el domingo 21 a las 16.15 horas, y el Atlético de Madrid-Girona se adelanta al sábado 20 en esa misma franja horaria. En principio estaban fijados al revés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos