El Antequera ilusiona a su afición tras superar la primera ronda de la Copa

Juanillo celebra con Luis el segundo gol del Antequera, ayer. :: a. j. g./
Juanillo celebra con Luis el segundo gol del Antequera, ayer. :: a. j. g.

ANTONIO J. GUERRERO

antequera. El Maulí volvió a disfrutar anoche de una eliminatoria de la Copa del Rey, treinta años después, donde el Antequera pasó a la siguiente ronda tras ganar al Arcos por 2 a 0 en un partido en el que después del respeto mutuo de la primera mitad, los goles y el buen juego llegaron en el segundo tiempo con el acierto de Luis y Juanillo.

2 ANTEQUERA

0 ARCOS

Antequera
Luisma, Juanjo, Soto, Mosquera, Mauro, Luis (Dani del Pozo, minuto 70), Rafilla, Sergio Cala, Diego Gámiz, Toni Conejo (Sergio Díaz, minuto 84) y Juanillo (Eloy, minuto 77).
Arcos
Montiel, Cortijo, Joselito (Juan Gómez, minuto 66) Gabi, Casillas, Melo, Oca, Giráldez, Antonio Sánchez, Mara y Juanca (Sergio Rodríguez, minuto 62).
Goles
1-0, minuto 51: Luis. 2-0, minuto 56: Juanillo
Árbitro
Antonio Santos. Mostró la tarjeta amarilla al local Juanillo.
Incidencias
Encuentro correspondiente a la primera eliminatoria, que se celebró a partido único, de la Copa del Rey. Unos 900 espectadores acudieron anoche a El Maulí para presenciar el encuentro.

Los conjuntos de Aybar y Escobar se mostraron muy ordenados y sin arriesgar en los primeros 45 minutos, donde los locales apenas llegaron con peligro ante el meta Montiel y los visitantes no se mostraron acertados ante la portería de Luisma. Soto y Sergio Cala intentaron llevar el balón al área contraria, pero sin encontrar respuesta efectiva.

Ya en el segundo tiempo, Luis abrió el marcador y el camino de la victoria, demostrando ser uno de los jugadores decisivos del equipo antequerano. Desde el minuto 56, los locales encontraron su juego, utilizando las bandas, con un gran Juanjo y los contraataques, fruto de los cuales llegó el segundo gol, obra de Juanillo tras pase de Luis.

A partir de ahí, el dominio local fue arrollador, con un gran centro del campo que llevó el dominio del esférico y varias ocasiones combinando jugadas al primer toque que precisaron mayor acierto de los delanteros. Victoria justa. La afición vibró con su equipo y a esperar la segunda eliminatoria, ya a doble partido, que promete aumentar el sueño de seguir todo lo que pueda ronda a ronda.

Fotos

Vídeos