Borrar
Ibai Gómez celebra uno de sus goles junto a sus compañeros.
Ibai llegó, vio y venció
CUARTOS | IDA

Ibai llegó, vio y venció

El extremo del Alavés entró al campo en el 87' y marcó dos goles, el segundo de falta directa, para dejar la eliminatoria vista para sentencia

miguel olmeda

Miércoles, 18 de enero 2017, 02:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alcorcón y Alavés comenzarán este miércoles la eliminatoria de la ilusión. Los vitorianos regresan a unos cuartos de final de la Copa del Rey tras catorce temporadas, mientras que el conjunto madrileño jugará por primera vez en su historia esta ronda.

El sorteo celebrado el pasado viernes dejó todo abierto para que Alcorcón y Alavés pudieran seguir avanzando. Mauricio Pellegrino asume el papel de favorito que tiene su equipo, pero no se fía. "No estamos a años luz de ellos. Es un equipo muy sólido en su campo, que concede muy pocas opciones al rival, y que está muy trabajado", avisó en la previa.

A pesar de sus palabras de alerta, el técnico argentino volverá a dar la oportunidad a futbolistas menos habituales en Liga. Ortolá, Dani Torres, Nenad Krsticic, Aleksandar Katai, Rubén Sobrino y Christian Santos podrían ser titulares, mientras que jugadores habituales como Gaizka Toquero, Marcos Llorente o Víctor Laguardia se han quedado en Vitoria por decisión técnica.

Enfrente estará un Alcorcón que está a un punto del descenso a Segunda División B y que es consciente de que la Copa "no debe desviarles de su verdadero objetivo, la Liga", tal y como aseguró su técnico Julio Velázquez en la previa. Así las cosas, el técnico salmantino hará rotaciones. Lucien Owona, flamante fichaje invernal en la zaga, podría debutar en un equipo en el que no estará Rafa Páez por lesión y en el que es duda Álvaro Giménez.

- Alineaciones probables:

Alcorcón: Dani Jiménez; Fede Vega, Elgezabal, Nelson u Owona, Bellvis; Iván Alejo, Tropi, Toribio, Martín Luque; Oscar Plano; y David Rodríguez.

Alavés: Ortolá; Femenía o Vigaray, Alexis, Feddal o Pantic, Raúl García; Manu García, Dani Torres; Sobrino, Krsticic, Katai; y Santos.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité catalán).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 19.15.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios