Borrar
Diego Simeone aplaude a sus jugadores ante Las Palmas.
Simeone: «Fue un clásico partido de Copa, siempre peligroso»
octavos | vuelta

Simeone: «Fue un clásico partido de Copa, siempre peligroso»

El técnico del Atlético disimuló su enfado por la relajación final de sus jugadores ante Las Palmas

colpisa

Martes, 10 de enero 2017, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque le molestó sobremanera el final de partido que hicieron sus jugadores ante Las Palmas, Diego Pablo Simeone trató de disimularlo en su comparecencia. Mostró su alegría por el pase a cuartos del Atlético y achacó los dos goles finales de los grancanarios a la emoción que caracteriza al torneo copero.

"Fue un clásico partido de Copa, siempre peligroso. Ya habíamos advertido en la víspera que sería complicado, a pesar del 0-2 conseguido en el encuentro de ida. En este torneo suelen pasar estas cosas", analizó el técnico colchonero en beIN LaLiga.

"Hicimos un primer tiempo muy bueno y en el segundo estuvimos bien hasta el minuto 80'. Luego llegaron los goles del rival por situaciones concretas y está claro que ellos terminaron mejor", añadió Simeone.

"Siempre es bueno pasar la eliminatoria y entrar en el sorteo de cuartos, pero ahora hque que preparar bien el importante partido del sábado contra el Betis", concluyó el preparador argentino, muy poco acostumbrado a que sus jugadores pierdan la intensidad y la concentración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios