El coineño Francis Guerrero, se estrena con la sub-21

El lateral derecho del Betis, que ha debutado esta campaña en la élite, jugará ante Irlanda del Norte y Estonia

P. L. A. MÁLAGA.

El malagueño Francis Guerrero, que ha debutado esta temporada en Primera en las filas del Betis, se ha estrenado en una convocatoria de la selección española sub-21. Albert Celades ha tenido en cuenta su aparición en la élite y su polivalencia, ya que puede jugar de lateral derecho o de extremo en esa banda, aunque a lo largo de su carrera va retrasando su posición.

Francis, paisano de Juanmi (Real Sociedad), que debutó en la absoluta, jugará ante Irlanda del Norte y Estonia los partidos clasificatorios para el Europeo de la categoría. Se da la curiosidad de que en el Betis hay otro malagueño, el marbellí Loren (autor de cinco goles desde su estreno en Primera no hace mucho) y el lateral de origen dominicano Júnior, que residió en Benalmádena buena parte de su infancia.

Celades llamó a 21 jugadores. El jueves 22 se viaja a Portadown para medirse a Irlanda del Norte y cinco días después, el 27, recibe a Estonia en Ponferrada. Además de Francis, también son nuevos el meta Juan Soriano (Sevilla) y Carlos Fernández (Sevilla), y vuelven Adama Traore Mmidlesbrough) y Mikel Merino (Newcastle).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos