Liga italiana

Cassano deja el Hellas Verona por segunda vez en seis días

Antonio Cassano, pasando reconocimiento con el Hellas Verona. / EFE

El futbolista no quiere seguir formando parte del club pero tampoco desvela su futuro

COLPISA/AFP

El culebrón que el italiano Antonio Cassano está protagonizando en el Hellas Verona vivió este lunes su último y quién sabe si definitivo episodio. El delantero anunció que deja el club tras amenazar con hacerlo hace seis días y retractarse horas después.

«No tengo intención de abandonar el fútbol, simplemente no quiero seguir en este equipo», escribió el jugador en la cuenta de Twitter de su mujer Carolina. «Físicamente me siento bien (...) pero mentalmente no estoy motivado para continuar con el club», agregó, sin precisar si tiene en mente fichar por otro equipo.

Cassano, de 35 años, anunció el pasado martes que dejaba el Hellas Verona, equipo con el que había firmado 10 días antes, para echarse atrás horas más tarde.

«Esta mañana he tenido un momento de gran debilidad. Tuve una reunión con Fabio Pecchia (entrenador del equipo) y con el resto de compañeros para decirles que quería dejarlo», explicó a la prensa el pasado 18 de julio. «Sentía nostalgia por no poder ver a mi familia, pero la dirección del club les ha hecho venir y ellos me han dado la fuerza para continuar», agregó entonces.

De esta forma, 'Talentino', siempre acostumbrado a las estancias cortas en sus equipos, deja el club que volvió la pasada temporada a la Serie A, tras haber formado parte de él apenas dos semanas.

Fotos

Vídeos