El buen momento del Antequera hace concebir esperanzas en Almería

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

San Pedro-El Palo

Rincón-Vélez

Rincón y Vélez se enfrentan en la zona media y con la intención de conseguir ser el primer equipo de la Axarquía. Los veleños llegan con cuatro puntos de ventaja por la mala racha de los rinconeros, que suman siete jornadas sin ganar, aunque han vencido en los tres últimos derbis a los del Vivar Téllez. Bravo recupera a Jony y posiblemente a Albertillo, y Lucas Cazorla tiene la baja de Joselito por sanción.

Martos-Malagueño

El filial inicia su maratoniana semana de tres partidos, puesto que el miércoles disputará el atrasado en Linarejos. Por ello es posible que Dely Valdés efectúe alguna que otra rotación en el Ciudad de Martos. La buena nueva es la incorporación a los entrenamientos de Samu Casado, José Carlos y Luismi tras varios meses recuperándose de lesiones graves.

Almería B-Antequera

Partido clave esta mañana para el Antequera, cuarto clasificado con 72 puntos, en el campo del Almería B, segundo con 78. A cinco jornadas para el final la situación en la tabla se aprieta y el calendario no da tregua. El equipo dirigido por José Jesús Aybar, que aventaja en tres puntos al Motril, depende de sí mismo para disputar el ascenso al término de la temporada y afronta en Almería uno de los encuentros más complicados de este tramo final.

Atarfe-Torremolinos

Aunque ya son diez los puntos que lo separan del descenso, el titular de El Pozuelo seguirá manteniendo la tensión y la ambición para conseguir metas más altas. Posiblemente el Atarfe no sea el mejor rival, dada su preocupante situación en la clasificación. Humberto y Rubén, por sanción, y Agüero e Israel, por lesión, se perderán el choque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos