El Atlético Malagueño quiere mantener el liderato

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

Atlético Malagueño-Guadix

Bajo un clima positivo y de total confianza, el filial malaguista recibe a un Guadix mal clasificado, lo que hace pensar -si no hay relajamiento- que los tres puntos quedarán en casa, y a seguir disfrutando de un merecido liderato. Puede haber novedades, puesto que tanto Ian Soler como Clavería pueden volver al equipo. Maty, expulsado en el Vivar Téllez, es baja.

El Palo-Martos

Ubicado exactamente a mitad de la tabla, la afición paleña espera que la buena mano del nuevo técnico, Juan Funes, se deje sentir para sumar tres puntos imprescindibles para iniciar la recuperación y la escalada en la clasificación que todos esperan. Las altas de Vergara y Juanillo, que se han entrenado con normalidad, vienen a cubrir las bajas sensibles de Igna y Alexis, el primero sancionado y lesionado el segundo. Además, Castillo es seria duda.

Antequera-Huétor Tájar

Dos equipos que jugaron el 'play-off' de ascenso la pasada campaña, frente a frente en El Maulí, y ahora sexto y séptimo en la tabla empatados a 21 puntos. El técnico local, Aybar, tendrá el alta de Sergio Díaz y no dispondrá esta semana de Coco, Buzo y Juanjo, este sancionado. Dani Torres y Óscar arrastran molestias y son duda. Además, tres jugadores de la plantilla, Rafilla, Luisma y Luis, irán convocados con la selección andaluza.

Torremolinos-Torredonjimeno

Encuentro importante para el futuro del cuadro local en la categoría, puesto que serán tres puntos en juego ante un rival de su 'misma' Liga. Tanto el técnico Jesús Napolitano como sus jugadores son conscientes de lo que se juegan y saltarán al campo a darlo todo. Álex Tejada es baja por sanción, y Rubén, por lesión.

Linares-Vélez

El Vélez buscará sorprender al Linares en Linarejos, a pesar de las bajas. Y es que Lucas Cazorla no contará con varios pilares fijos del equipo, a las sanciones de Arturo y Damián, se le une la lesiones de Emilio Guerra, con una lumbalgia; Benji, con molestias en el abductor, y la de las últimas jornadas de Dani González, más la marcha de Juan Carlos al Real Jaén. Vuelve Lasly, que se perdió el partido ante el Malagueño por sanción.

Jaén-Rincón

Partido histórico para el Rincón, que hace varios años no podía imaginar que jugaría en el campo de La Victoria, y es que el Real Jaén estaba varias categorías por encima. Ahora, los papeles están cambiados y el cuadro de Francisco Javier Bravo se presenta a este choque a cuatro puntos de diferencia con el Jaén y dispuesto a seguir sumando, ya que lleva cinco jornadas sin perder. La única duda es la de Adal, por lesión.

Huétor Vega-San Pedro

El San Pedro quiere alargar su racha en Granada. Acumula cinco jornadas invicto y sus números han mejorado notablemente a domicilio, con dos victorias y un empate. El Huétor Vega es un rival directo por eludir el descenso. Boris Gambero cuenta con toda la plantilla.

Fotos

Vídeos