El Atlético, favorito en la Liga Europa, recibe al Lokomotiv

COLPISA

madrid/bilbao. El Atlético de Madrid es el principal favorito para conseguir la Europa League. Así lo dicen las apuestas y el resto de equipos que están en los octavos de final de la competición. No sólo porque sea el único que en los últimos cinco años ha estado en una final de la Champions, sino porque tiene jugadores como Griezmann y Diego Costa que se antojan un lujo inaccesible para la mayoría de los 16 que siguen en el segundo torneo continental. En contra del equipo de Diego Pablo Simeone juega que, debido a las salidas. Las dos principales decepciones de su carrera son ante el Rubin Kazan y Qarabag.

Ahora, a ocho puntos del primer puesto en la Liga, la Europa League parece la opción de título más real para el conjunto rojiblanco. Hoy (19.00 horas, beIN Sports) recibe al Lokomotiv de Moscú, líder de la Liga en su país. Juanfran estará por Vrsaljko y Correa por Gabi. Vitolo parece que tampoco será titular pese a haber llegado en enero como el otro fichaje estrella: Diego Costa. El hispanobrasileño será referencia arriba con Griezmann, ya que se prevé que Gameiro sea suplente.

Por su parte, el Athletic confía en mostrar su mejor versión del curso, como hiciera en Moscú (ante el Spartak, en los dieciseisavos de final), para solventar el 'match ball' en el Vélodrome de Marsella, donde Aduriz ya marcó un golazo en 2016 al Olympique (21.05 horas, beIN Sports).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos