El árbitro agredido en Marbella denuncia a los presuntos autores tras recibir el alta

El campo del Atlético Marbellí B/SUR
El campo del Atlético Marbellí B / SUR

El colegiado recibió un fuerte puñetazo el pasado sábado después de suspender el Marbellí B-Athletic Fuengirola de juveniles

JULIO RODRÍGUEZMarbella

El árbitro hospitalizado el sábado tras sufrir una agresión en el encuentro de cuarta juvenil entre el Atlético Marbellí B y el Athletic Fuengirola fue dado de alta tras pasar por observación. El colegiado acudió ayer a la comisaría de Policía Nacional de Estepona para presentar una denuncia contra los presuntos autores de la agresión, padre e hijo. Fue el futbolista de 17 años quien, según las partes implicadas y testigos, propinó un fuerte puñetazo a Carlos Pecino Ramírez que instantes antes suspendió el partido cuando corría el minuto 89 con resultado de 1-3.

El golpe en la mandíbula le volvió a provocar mareos al colegiado, que ayer acudió de nuevo a un centro hospitalario de la capital para evaluar el fuerte dolor en su mandíbula. «La radiografía descarta fractura, pero los dolores no remitían pese a los antinflamatorios» informó a este periódico Pecino Ramírez.

El Atlético Marbellí emitió un comunicado condenando los hechos, informando de la expulsión del futbolista S.M.M. y trasladó a los padres de jugadores del club que sean conscientes «del grave perjuicio al que se ven expuestos ellos y sus hijos con actitudes violentas de este tipo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos