El UMA Antequera visita a un rival directo, el Burela

ANTONIO J. GUERRERO

antequera. El Pabellón Vista Alegre acoge hoy (18.30 horas) el encuentro de la vigésima cuarta jornada en Segunda entre el Pescados Rubén Burela y el UMA Antequera. A falta de siete jornadas, los de Moli siguen dependiendo de sí mismos para conseguir participar en el 'play-off' de ascenso, ya que aunque son terceros en la tabla, en realidad es como si fueran segundos ya que tienen por delante a un filial, el del Barcelona Lassa.

El UMA en estado de gracia. Tres triunfos consecutivos en las últimas jornadas, el último en casa frente al Manzanares por un apretado pero justo 3-2, que sirve para consolidarse en la parte alta de la clasificación: «Los puntos en Antequera son vitales para el 'play-off'. Los resultados que saquemos fuera serían buenos para colocarnos más arriba, en el 'play-off' o incluso en el ascenso directo, que está más complicado, pero algunas opciones hay», comentó el ala pívot Dani Aguilera.

La cita ante el Pescados Rubén Burela en tierras gallegas es importante en la medida en que el rival está metido en la pelea por subir. Para Aguilera, ganar supondría «seguir con un colchón de distancia de tres puntos respecto al Puertollano, suponiendo que ganen también». «Va a ser muy complicado, al tener enfrente a un conjunto muy físico, al que le gusta correr, con jugadores experimentados, buenos sacadores de acciones de estrategia y grandes finalizadores», sentenció el componente del UMA Antequera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos