El Antequera vence en San Pedro en el minuto 89 y de penalti

JULIO RODRÍGUEZ

marbella. El Antequera tuvo que esperar hasta el último minuto para llevarse los tres puntos del Municipal. Un penalti convertido por Cala en el 89 deja a los hombres de José Jesús Aybar a sólo un punto de la cuarta plaza, que da acceso a jugar 'play-off'de ascenso a Segunda División B. Por contra, el San Pedro, pese a morir en pie hasta el final, acumula su octavo partido sin ganar y se queda fuera del descenso, pero con los mismos puntos que el Atarfe, que sí está en peligro.

Los visitantes dominaron el balón y tuvieron las ocasiones más claras del duelo malagueño si bien es cierto que la primera mitad fue un choque de poder a poder con alternativas de ambos equipos. Los locales empujaban con intensidad y llegadas que no se concretaban en disparos claros. Sin embargo, los antequeranos generaban un murmullo en la grada cada vez que merodeaban el área. El fuengiroleño Juanfri, ex del San Pedro, fue el más incisivo. Tuvo hasta tres opciones para marcar aunque no fue su día. Cintrano trataba de estirar a los locales y sacudir la posesión, pero no le llegaban balones francos para encarar portería.

En la segunda mitad el tono físico local decreció y se aprovechó su rival para controlar el partido en busca de la ocasión definitiva que no llegaba. Finalmente una internada en el área acabó con un penalti claro de Ale cuando el partido parecía encaminado al 0-0. Iván adivinó la intención de Cala, pero no pudo detener el lanzamiento, que le dio al Antequera el triunfo y los tres puntos ayer en el Municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos