El Antequera impone su autoridad en Villacarrillo

Un doblete inicial de Javi del Moral encarriló el choque y consolida al equipo malagueño en puestos de fase de ascenso a Segunda B

SUR

villacarrillo. No está dispuestos el Antequera a que se les escape el privilegio de jugar la fase de ascenso a Segunda B, y lo demostró desde el primer instante en el Municipal de Vera Cruz. Marcó cuando apenas se llevaban cinco minutos de partido, por medio de Javi del Moral, que muy poco después fue el autor del 0-2. Quizás fue el doblete más rápido de su vida.

Fue entonces cuando los locales, que luchan denodadamente por evitar el descenso, crecieron en el encuentro e incluso el guardameta visitante tuvo que emplearse en repetidas ocasiones para evitar que su equipo recibiese en sus propias carnes el mismo castigo que hacía escasos minutos ellos mismos habían infligido.

Luisma mantuvo a los suyos por delante en el marcador pero no pudo evitar, cuando aún quedaba casi una hora de encuentro, que Toni pusiese justicia en el casillero y consiguiese hacer el gol que volvía a reducir la diferencia a su mínima expresión.

Pero el Antequera reaccionó, y de qué forma. Tonino hizo su aparición estelar para dar carpetazo al asunto. Suyo fue el tercer gol del Antequera, que mantiene cuarto en la tabla al cuadro malagueño y que dejó sin esperanzas a la afición local de que pudiese darse la machada, además justo después de estrellar un balón en el larguero que podría haberse convertido en un marcador abultado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos