Borrar
Sergio Díaz encara a un defensa del San Pedro. :: a. j. g.
El Antequera gana, aunque sigue sin plaza de 'play-off'

El Antequera gana, aunque sigue sin plaza de 'play-off'

ANTONIO J. GUERRERO

Lunes, 23 de abril 2018, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

antequera. El Antequera continúa en su pelea por jugar el 'play-off' de ascenso, y así lo demostró ante el San Pedro (3-0), pero de momento sigue quinto, fuera del objetivo, igualado a puntos con el Jaén, pero a tres jornadas del final del torneo en el grupo IX de Tercera.

Los de Aybar salieron a por el partido. Las primeras ocasiones estuvieron en las botas de Eloy, Sergio Díaz y Juanjo. El conjunto visitante dispuso de alguna ocasión que no llegó a materializarse, y así se llegó con 0-0 al descanso.

En la reanudación, el Antequera continuó controlando el choque, a pesar de los esfuerzos del San Pedro. El conjunto de Camacho no lograba levantar cabeza y los antequeranos sumaban ataques peligrosos. Tanto fue así, que en el minuto 64 en una buena jugada del Antequera, Dani Torres ponía el 1-0 en el marcador. Ocho minutos después, en un contragolpe, Del Moral subía el 2-0 con un gran gol. Sin apenas tiempo para respirar, Luis, de un tremendo disparo, cerraba el definitivo 3-0 con el que concluía el derbi provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios