El UMA Antequera, a enmendar en casa ante el Rivas el discreto arranque de Liga

ANTONIO J. GUERRERO ANTEQUERA.

Nueva cita para el UMA Antequera. El plantel blanquiverde recibirá esta tarde al Rivas Futsal para disputar la cuarta jornada de Liga en la Segunda División de fútbol-sala a partir de las 17 horas en el Pabellón Fernando Argüelles. El registro de sólo tres puntos conseguidos sobre nueve posibles no se asemeja al comienzo esperado en la entidad, ni la tabla clasificatoria refleja el rendimiento del equipo.

El equipo entrenado por Moli buscará sumar una nueva victoria en casa, frente a un equipo con experiencia en la categoría, que a buen seguro plantará cara al cuadro antequerano. El ala malagueño Miguel Conde avisa de que el conjunto madrileño podría ser uno de los 'tapados' de la categoría por el potencial de su plantilla: «Es un equipo muy completo al que este año le han añadido piezas experimentadas y de nivel, y nos va a costar mucho trabajo ganar».

Sobre el partido de esta semana frente al conjunto madrileño, Miguel Conde explica que el objetivo este sábado pasa por «conseguir los tres puntos», y recalca que para ello deberán «imponer un ritmo muy fuerte, jugar con transiciones rápidas siempre con una buena defensa detrás».

Asimismo, Conde asegura que, pese a perder dos de los tres partidos, la afición seguirá apoyando en todo momento. El jugador del UMA Antequera sabe que es vital «tener el apoyo del público» para lograr el triunfo, y añade que le gustaría que esta tarde el Argüelles se llene «con el mayor número posible de aficionados, porque hay un envite importante».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos