El Antequera depende de sí mismo para mantener su plaza en la fase de ascenso

El equipo de Aybar, único representante malagueño con algo en juego en la última jornada en el grupo IX de Tercera

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

San Pedro-Malagueño

Atarfe-Antequera

El Atarfe, decimosexto clasificado, es el último del Antequera en la Liga. Los pupilos de José Jesús Aybar, de nuevo en puestos de ascenso tras conseguir doblegar la semana pasada al Huétor Vega en el Nuevo El Maulí y esperan conseguir el triunfo para sellar su pase por segundo año consecutivo a la eliminatoria de ascenso a Segunda B. El cuadro antequerano, cuarto, depende de sí mismo para conseguirlo y no quiere fallar.

Huétor Tájar-Rincón

El Rincón nada se juega en Huétor Tájar, donde el equipo local tiene opciones de jugar la fase de ascenso. Para ello busca la victoria ante los de Bravo y espera el pinchazo del Antequera. Los rinconeros acabarán, hagan lo que hagan, en el puesto decimotercero, más bajo de lo que pretendían, pero las diez derrotas en casa han hecho mella.

Mancha Real-Vélez

El Vélez cierra hoy la Liga en Mancha Real en un duelo entre dos equipos que tenían como objetivo plantar cara en los puestos cabeceros pero que arrojaron la toalla pronto. Encuentro sin trascendencia, en el que el Vélez maneja ahora la incógnita si seguirán contando con Lucas Cazorla como entrenador. Lo tendrá que decidir una junta directiva que acaba su mandato en las próximas semanas y que va a continuar.

Maracena-El Palo

Sobre campo maracenero dirá su adiós a la temporada El Palo, pensando ya en la próxima. Un hasta luego en el que no estarán Nacho, Jairo, Félix y Alexis, el primero por sanción y los tres restantes por lesiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos