Borrar
Thiago Alcántara.
Thiago renueva con el Bayern de Múnich hasta 2021
BUNDESLIGA

Thiago renueva con el Bayern de Múnich hasta 2021

El internacional español se ha convertido en uno de los futbolistas clave del equipo germano

COLPISA / AFP

Viernes, 28 de abril 2017, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista español Thiago Alcántara ha ampliado su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2021, ha anunciado este viernes el club bávaro, 24 horas después de haber oficializado la compra del francés Kingsley Coman.

"Thiago es uno de los mejores centrocampistas de Europa y uno de los más codiciados", ha comentado el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en la web del club.

El español fue traspasado del Barcelona al Bayern de Múnich en 2013, y su actual contrato expiraba en junio de 2019. Esta temporada, Thiago se ha convertido como una pieza clave del once de Carlo Ancelotti, que a menudo lo ha colocado como 10, en una posición más avanzada que aquella en la que se desempeñó en campañas anteriores, desplazando al banquillo a Thomas Müller en varios duelos importantes. "Mi familia y yo nos sentimos muy bien en Múnich", ha comentado Thiago, "y quiero todavía ganar muchos títulos con el Bayern en el futuro", ha añadido.

El jueves, el Bayern anunció que hacía efectiva su opción de compra sobre Kingsley Coman, el joven francés cedido por la Juventus tras dos temporadas. Por 21 millones de euros, el conjunto germano se hizo con los servicios del internacional galo hasta 2020.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios