Borrar

Partido clave para el Antequera ante el Almería B

J. RIVAS

Sábado, 22 de abril 2017, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cumplido el último descanso impuesto por el calendario, los equipos vuelven a la competición con una jornada en la que el Antequera se juega gran parte de la temporada en su visita al filial almeriense, segundo clasificado, con una plaza para la fase de ascenso en juego. A nivel provincial hay dos duelos interesantes. Uno en Alhaurín el Grande y el otro en Rincón de la Victoria, mientras el líder, el Atlético Malagueño, rinde visita al Loja, con tres puntos de vital importancia para los locales.

Almería B-Antequera

El conjunto blanquiverde visita al Almería B el domingo a las 11.30 horas. Se enfretan segundo contra tercero y el equipo malagueño debe ganar para mantener su puesto de promoción y evitar que le den caza el Huétor Tájar, que es cuarto con un punto menos (62) e incluso el Loja, quinto con 60.

Rincón-Vélez

Llega el derbi axárquico al Francisco Romero y lo hace esta temporada con los papeles cambiados, ya que el Rincón está haciendo una notable temporada y está muy por encima de un Vélez que solo aspira a confirmar la permanencia en una mala temporada. El Rincón ya ganó en la ida, y quiere defender su octavo puesto, mientras el Vélez necesita un punto para sellar la permanencia. Serán bajas Dani González y Diego.

Alhaurino-San Pedro

Ambiente de conformismo para el resto de la temporada aunque ya se trabaja de cara a la próxima. Lo mejor es la llegada del nuevo técnico, el sampedreño y ex-sevillista Kepa Blanco que está dejando muy buenas sensaciones. David Sánchez jugará por el sancionado Caro. Por su parte los sampedreños afrontan sin presión este segmento final del campeonato con la permanencia ya garantizada. Consciente de la importancia del derbi para los locales, los rojinegros saben que deben desplegar su mejor juego para romper la racha de los cinco partidos seguidos que acumulan sin ganar.

D. H. San Andrés-H. Tájar

El Dos Hermanas recibe al Huétor-Tájar prácticamente descendido, de hecho puede estarlo antes de empezar el partido, si el otro Huétor, Vega, puntúa ante el Melilla esta tarde. A pesar de ello, los malagueños quieren darlo todo y ofrecer su mejor cara ante su afición y finalizar la temporada de la mejor forma.

Loja-Malagueño

Con la primera plaza en el bolsillo y, de momento el cuarto equipo más relizador de la Tercera, los de Manel Ruano afrontan las escasas jornada que faltan intentando mantener la tensión competitiva de cara a la fase de ascenso. Se espera que forme en el once los menos habituales. Entre ellos, Iván Rodríguez que ya tuvo algunos minutos la última jornada.

Motril-El Palo

Ubicado en la novena plaza el cuadro paleño a poco puede aspirar ya esta campaña, aunque si no mantiene el interés en la competición puede, eso sí, bajar alguna plaza todavía en la clasificación. Jesús Rodríguez Moro puede repetir el once de la última jornada.

Maracena-Alhaurín de la Torre

El titular de Alhaurín de la Torre ya lleva trabajando algún tiempo cara a recuperar la categoría nacional que se ha perdido, así que el técnico Pepelu y los jugadores quieren cumplir el calendario de la mejor forma posible. De este modo, no descartan puntuar en terreno maracenero. Álvaro, Aguilera y Asien, las novedades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios