Borrar

Expectación ante la visita de El Palo al líder Malagueño

J. RIVAS

Sábado, 18 de febrero 2017, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada con hasta cuatro choques de rivalidad provincial, en la capital, Alhaurín el Grande, San Pedro y Antequera. Destaca el derbi Malagueño-El Palo, siempre tan atractivo, así como el Alhaurino-Dos Hermanas, en el que ambos se juegan tres puntos que pueden acercarlos a hacer realidad sus ilusiones de permanencia.

Malagueño- El Palo

Tras poner fin el pasado domingo en Huétor Tájar a sus 8 triunfos consecutivos, el filial malaguista trecibe a El Palo. Un partido al que en el vestuario del Malagueño se le da gran importancia, puesto que los jugadores quieren reemprender cuanto antes el camino del éxito, además de conservar o aumentar el cómodo 'colchón' de 13 puntos sobre el segundo clasificado. Mula puede recuperar la titularidad, y el portero Lara ocupar la portería. El Palo, por su parte, llega pleno de moral tras superar al Antequera y con su jugador Falu Aranda en gran forma. Puntuar es el gran reto del equipo paleño, que estará arropado por un buen número de aficionados.

Alhaurino-Dos Hermanas

Partido decisivo para los locales en el Miguel Fijones y que los pupilos de Adrián Cervera tienen que sacar adelante. El equipo mostró buena forma en su amistoso con la selección andaluza sub-18 en Cártama, y todo hace concebir un triunfo. Tanto Zalea como Solís recuperan la titularidad. El Dos Hermanas-San Andrés quiere ofrecer su mejor versión, la que se vio ante el Almería B, y poder puntuar en un duelo de importancia capital porque es un duelo directo. Catanha puede confiar en el bloque del domingo pasado con la única salvedad de Rafita, que está sancionado.

Antequera-Alhaurín

A pesar de sus cinco partidos sin conocer la victoria, el último ante El Palo, el Antequera busca volver a tener el juego de la primera vuelta, dar una alegría a la afición y así romper su racha de malos resultados. Aybar cuenta con la baja por sanción de Juanillo y las dudas por lesión de Eloy, Sutil, Coco, Tony Conejo y Calatayud. En el Alhaurín, pese a la entrega de la plantilla y técnicos -y cómo no de directivos con la contratación de nuevos jugadores- no llegan los resultados y el descenso amenaza. Aunque tirar la toalla no se admite, pues mantener la categoría nacional es el gran sueño de todos. Plantilla al completo y Pepelu puede repetir once.

San Pedro-Vélez

Sin nada que perder y mucho que ganar, el San Pedro afronta su tercer derbi malagueño seguido contra el Vélez de Loren, que también tiene un pasado rojinegro en sus inicios como jugador. Asencio vuelve al equipo tras su lesión, mientras que Joselito y Rubén deberán guardar reposo. Tras vencer de forma consecutiva a El Palo y Alhaurín, una victoria más puede catapultar a los de Boris Gambero, sin buscarlo, a meterse en el vagón que lucha por la cuarta plaza. Por su parte, el Vélez acude en un gran momento. Ha sumado en los últimos cinco partidos y en los cuatro últimos ha dejado su puerta a cero. Loren tiene la baja por sanción de Petelu y Adri Ruiz.

Huétor Vega-Rincón

El Rincón acude a Huétor Vega con la intención de parecerse al equipo efectivo y contundente de casa, y conseguir una victoria fuera que se le resiste desde hace más de dos meses. Su rival está a tres puntos del descenso, por lo que está necesitado. Bravo recupera a Morales y pierde a Alberto Cortés por sanción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios