Borrar
Óliver Torres celebra un gol con el Oporto.
El Oporto compra el pase de Óliver Torres por 20 millones de euros
FÚTBOL INTERNACIONAL

El Oporto compra el pase de Óliver Torres por 20 millones de euros

El medio se ha hecho con un puesto titular en el conjunto que dirige Nuno Espírito Santo, donde comparte vestuario con otros españoles como Iván Marcano e Iker Casillas

EFE

Jueves, 9 de febrero 2017, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Oporto ha hecho efectiva la opción de compra del medio español Óliver Torres, cedido por el Atlético de Madrid, y ha adquirido su pase de forma definitiva por 20 millones de euros.

En un comunicado enviado hoy al mercado, el club portugués ha informado de que el contrato de trabajo para las próximas temporadas se hará efectivo cuando acabe el contrato de cesión en vigor, que expira en diciembre de 2017.

Tras jugar cedido en el Oporto en la temporada 2014-15, el jugador regresó el pasado verano a los 'dragones' con un nuevo contrato de cesión que incluía una opción de compra sobre el jugador, de 22 años.

Óliver Torres, natural de Navalmoral de la Mata (Cáceres), se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y jugó cedido media temporada en 2014 en el Villarreal.

El jugador se ha hecho con un puesto titular en el conjunto que dirige Nuno Espírito Santo, donde comparte vestuario con otros españoles como el cántabro Iván Marcano y el guardameta madrileño Iker Casillas. En el club luso juega también cedido por el Atlético de Madrid el atacante portugués Diogo Jota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios