Borrar
Modric (d) avanza con Cristiano Ronaldo.
Modric: «El vídeo no es fútbol»
POLÉMICA

Modric: «El vídeo no es fútbol»

"Este nuevo invento crea mucha confusión y espero que no continúe", comenta el centrocampista croata

COLPISA

Jueves, 15 de diciembre 2016, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"No sé qué decir. Es un nuevo invento. El vídeo no me gusta y crea mucha confusión. El otro día tuvimos una reunión con los árbitros y espero que esta regla no continúe. Para mí no es fútbol y no me gusta. Tenemos que concentrarnos en el juego, pero la primera sensación para mí no es buena", comentó Luka Modric tras la nueva polémica por el uso de la tecnología en el Mundial de Clubes, con el 2-0 finalmente concedido a Cristiano Ronaldo.

La revisión de este tanto, que lo marcó el delantero portugués del Real Madrid cuando estaba en posisión correcta, generó confusión en el estadio de Yokohama, donde Modric fue reconocido como el mejor jugador del partido. "Ha sido una victoria muy importante. Entramos poco a poco en el partido. Es normal por el largo viaje y la adaptación, pero cuando cogimos ritmo jugamos muy bien y creamos muchas oportunidades. Metimos dos goles y lo que es más importante, ganamos y estamos en otra final", afirmó el centrocampista croata.

"La victoria es una bonita forma de celebrar el cumpleaños", dijo por su parte Keylor Navas, que cumplía este jueves 30 años. "Es un privilegio poder formar parte de este club y ojalá que podamos ganar el partido que viene (la final del domingo) y podamos ser campeones", declaró el portero costarricense.

"No perdimos la calma, no perdimos el orden y las anotaciones llegaron y gracias a Dios ganamos. Fue un partido complicado e intentamos hacer lo mejor posible", añadió Navas.

Lucas critica la lentitud

También Lucas Vázquez salió ante los medios a hacer público su descontento con el videoarbitraje: "Ha sido un poco raro el que haya que esperar a que alguien decida qué ha sido. Creo que se pierde un poco la esencia del fútbol en lo que se refiere a las decisiones en el momento".

Respecto a lo puramente deportivo, Lucas admitió que les "costó superar al América, estuvieron bien cerrados atrás", y que el rival del Real Madrid en la final, el Kashima Antlers japonés, "será complicado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios