Borrar
Kike Márquez avanza con el balón perseguido por un jugador del Villanovense. :: optasports
El Marbella vuelve a las andadas                y pierde con justicia en Badajoz

El Marbella vuelve a las andadas y pierde con justicia en Badajoz

Dos goles de Carlos Fernández dejaron el choque casi resuelto al descanso, y el cuadro malagueño apenas dispuso de ocasiones

OPTASPORTS

Lunes, 5 de diciembre 2016, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

villanueva de la serena (badajoz). El Marbella cayó con contundencia en un choque que dejaron casi sentenciado al descanso los locales con el doblete de Carlos Fernández. En el minuto 75 Curro hacía el tercer tanto para el Villanovense y el tanto del honor para los andaluces llegó en los instantes finales, obra de Okoye.

Tras su victoria de la semana pasada ante el Extremadura, el Marbella trataba de encarrilar su rumbo en la Liga, nada favorable en las jornadas anteriores. Pero se vio maniatado por un Villanovense en racha que se alza a la tercera posición de la tabla y se queda a solo un punto de los de Nafti, que siguen segundos, pero a cuatro puntos del líder, el Cartagena.

El encuentro arrancó con el tempranero tanto de Carlos Fernández. Un jarro de agua fría para el Marbella que apenas había tenido tiempo de asentarse en el terreno de juego. La lesión inicial de Espín no descolocó a los locales, que siguieron llevando el peso del juego en el Romero Cuerda, mientras que el Marbella trataba de reaccionar sin éxito. El choque estaba muy disputado, con lucha en el centro del campo por apoderarse del balón. Álvaro González tuvo una buena ocasión para hacer el segundo tanto a la media hora pero su disparo se marchó desviado por poco. Poco después Jesús Rubio obligó a lucirse a Bernabé para detener su lanzamiento de falta. Antes del intermedio llegó el 2-0, de Carlos Fernández que aprovechó el pase de Jesús Rubio para batir al meta del Marbella.

En la segunda mitad la situación empeoraba con el tercer tanto de los extremeños, obra de Curro. Antes de él, pocas llegadas a la meta contraria, con un Marbella que era un querer y no poder ante un rival ordenado. Los locales bajaron el ritmo en los minutos finales y el Marbella trató de dar un último estirón lo que le permitió lograr el gol de la honra. Su autor fue el nigeriano Okoye cuando apenas restaba un minuto para la conclusión. Un tanto que cerraba el marcador con el 3-1, que fue justo y que no cambia la dinámica actual del Marbella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios