Borrar

Mariano premia a la cantera en el trámite

El Madrid cierra la eliminatoria con un 13-2, con otros tres tantos del hispano-dominicano y gol de Enzo Zidane en su debut oficial

AMADOR GÓMEZ

Jueves, 1 de diciembre 2016, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariano, un auténtico rematador, con ficha del primer equipo pero que debería ser cedido para seguir creciendo y exhibiendo su pegada, premió a la cantera del Real Madrid en el trámite copero ante la Cultural, donde el equipo de Zidane cerró el pase a octavos con un 13-2 y cuatro goles en la eliminatoria del delantero hispano-dominicano. Después del 1-7 en el Reino de León y, a sólo tres días del clásico del Camp Nou, Mariano escenificó en el Bernabéu las ansias de canteranos y mayoría de suplentes por mostrarse en el escaparate e intentar convencer a Zinedine Zidane de que, si se trata de actitud y de tomarse los partidos en serio, se puede contar con ellos.

Incluso marcó el hijo del entrenador, Enzo Zidane, que en su debut con el Madrid en partido oficial encontró portería sólo 18 minutos después de su estreno en una de las mejores jugadas colectivas del conjunto blanco. Zinedine se contuvo en la celebración por el gol de su hijo, que recuerda en movimientos y golpeo al astro francés que jugó su primer parttido con el Madrid 15 años antes.

El Real Madrid volvió a encajar un tanto, y esta vez con Casemiro, de vuelta después de dos meses y medio de baja para ser probado con vistas al duelo contra el Barça, pero los defectos del equipo blanco, que en esta ocasión no quiso desconectarse nunca, quedaron tapados por el entusiasmo, el sacrificio, las ganas de agradar y el festival de goles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios