Borrar

El Malagueño rescata un punto en el último minuto en Huétor Vega

En su segundo partido con el filial, el delantero polaco Wojcik volvió a ver puerta

SUR

Lunes, 28 de noviembre 2016, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

huétor vega. El Atlético Malagueño salvó un punto ayer en el campo del Huétor Vega que lo lleva a dejar el liderato ante el Antequera. El conjunto hueteño se puso por delante pronto (en el ecuador de la primera mitad) con un gol desde los once metros de Salcedo, pero vio cómo el filial blanquiazul equilibraba la contienda en los compases finales, lo que impidió a los locales salir de la zona de descenso.

El filial entrenado por Manel Ruano sufrió ayer para no volver de vacío en su visita al Huétor Vega. El técnico pudo contar con uno de los jugadores que últimamente se encuentran con el primer equipo blanquiazul, el central Luis, que no llegó a ser utilizado por Juande Ramos el sábado en el encuentro en La Rosaleda frente al Deportivo.

El gol del delantero polaco Wojcik, que ya marcó la semana pasada en su debut en Antequera, sirvió para dejar las tablas en el marcador. Precisamente nada más producirse este tanto del empate aflotaron las protestas de los integrantes del banquillo del Huétor Vega, por lo que fueron amonestados varios jugadores y también fue expulsado el entrenador local. Con poco tiempo para la reacción ambos conjuntos tuvieron que conformarse con la igualada y un solo punto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios