Borrar
Un ataque del Loja, con Calatayud bajo los palos. :: martínez maroto
El Antequera vence en Loja    y recupera el liderato

El Antequera vence en Loja y recupera el liderato

Un gran Calatayud y los goles de Soto y Del Barco marcaron la diferencia, y los de Aybar llegaron a malograr un penalti por medio de Sutil

SUR

Lunes, 28 de noviembre 2016, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

loja. El Antequera se impuso en Loja y recuperó el liderato del grupo IX de Tercera, al aprovecharse del tropiezo del Atlético Malagueño en Huétor Vega. El 0-2 final pareció un castigo excesivo, pero Calatayud frenó los intentos lojeños durante el partido.

Al principio Sutil estrelló una falta directa en el poste izquierdo de la meta de Darío. La igualdad inicial la comenzó a convertirla en dominio el equipo local, pero en el último cuarto de hora el Antequera comenzó a llegar con peligro, especialmente por medio de Mauro, que estuvo a punto de adelantar a los suyos en el minuto 33. Su disparo lo salvó Darío a córner por encima del larguero. Fue poco antes del descanso cuando se rompería la igualdad. Mauro y Juanjo, en la misma acción, se toparon con el larguero, pero a la salida del córner sí acertó Soto en el primer palo para poner el 0-1.

Tras el descanso, el Antequera pudo ampliar su ventaja tras un penalti de Choco a Sutil, que este último lanzó, pero rechazó Darío en una gran intervención. Diego dispuso de una gran oportunidad de volea, pero perdonó y lo pagó caro a diez minutos del final, cuando un error atrás fue aprovechado por Del Barco, que superó a Darío en su media salida con una vaselina que ponía el 0-2 definitivo y frenaba las esperanzas lojeñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios