Borrar
Jesule, preparado para lanzar una falta. :: j. r. padilla
El Rincón asalta el fortín de San Ignacio y se estrena fuera

El Rincón asalta el fortín de San Ignacio y se estrena fuera

JUAN RAMÓN PADILLA

Lunes, 21 de noviembre 2016, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga. Primera victoria a domicilio del Rincón, y lo hizo en un derbi local, jugado con mucha intensidad, y que le sirve a los de Bravo para poner algo de distancia con los tres últimos puestos, y endosar a los paleños la primera derrota en casa. El Palo se queda ahora lejos de los posiciones de privilegio y en una situación de peligro.

Fue un partido muy espeso y con muchas imprecisiones con dos equipos que no están rindiendo como se le esperaba a estas alturas de la temporada. El Palo no se mostró como ese equipo implacable en casa y dominador en la primera parte, incluso el Rincón fue el primero en avisar en la primera media hora con remates de Villegas, de cabeza, o un lanzamiento desde la derecha de Morales. Los paleños buscaron la inspiración de Vergara o los remates de Falu Aranda, pero con poco éxito.

El Rincón encontró el gol en la última jugada de la primera parte, ya en el descuento, un balón que toca Pepe Capitán, hay un rechace, que lo aprovecha Adal para batir por bajo a Fermín. No sacó ni de centro El Palo, era el final del primer tiempo. En el segundo, salieron más intensos los de San Ignacio y no empataron de milagro antes de la hora de juego. Falu Aranda mandó un balón al poste y Juan Carlos, que acababa de entrar, se encontró a Álex en un remate a bocajarro. El Rincón se defendía ya con todo, y de nuevo Juan Carlos rozó el empate, pero Álex lo abortó por abajo con otra buena parada. Tras esa jugada quedaban aún 20 minutos, pero El Palo ya no atinó en derrumbar el muro 'rojillo' que ganó el derbi más local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios