Borrar

El esfuerzo del Alhaurino no tiene premio en Martos

Buscó con insistencia el empate en la segunda parte con un jugador menos, pero no lo consiguió

JOSÉ A. GUTIÉRREZ

Lunes, 21 de noviembre 2016, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Martos. Un doblete de Uceda sirvió para dejar los tres puntos en el casillero del Martos. Los pupilos dirigidos por Diego Delgado no firmaron un buen encuentro pero lograron ser efectivos en un duelo, como la tarde, frío y poco vistoso.

Fue Uceda el que recuperó su olfato realizador a la media hora de juego. El de Lopera sólo había firmado un tanto, en la jornada siete, y ayer se reencontró con el gol. En el minuto 69 una acción muy discutida por los jugadores del Alhaurino acabó con un penalti y la expulsión de Caro. Uceda lo transformó en el dos a cero.

Parecía que el Martos disfrutaría de un final tranquilo, pero el Alhaurino no se dio por vencido y se lanzó sobre la portería contraria en un esfuerzo físico digno de aplaudir. Y pese a jugar con uno menos Zalea acortó distancias en el minuto 74 tras culminar una buena acción trenzada del ataque visitante.

El Alhaurino se volcó sobre la portería de Jorge Sánchez buscando la igualada. El Martos pasó algunos apuros, Jorge firmó una parada plena de reflejos para evitar el tanto del empate, pero logró defender la renta obtenida y dejar los tres puntos en su zurrón. La derrota deja al Alhaurino en el puesto decimotercero, con 15 puntos, sólo uno por encima de los puestos de descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios