Borrar
FÚTBOL SALA

El UMA Antequera peleará en casa su liderato ante el complicado Barcelona B Lassa

ANTONIO J. GUERRERO

Viernes, 18 de noviembre 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UMA Antequera recibe esta tarde (20.45 horas, en el pabellón Fernando Argüelles) al Barcelona B Lassa en una situación de privilegio, ya que ha superado las expectativas más optimistas. Seis victorias y tres empates han colocado al equipo antequerano en la primera plaza de la clasificación con 21 puntos. El descenso de Primera a Segunda, ha aumentado las ganas de los jugadores de demostrar que tienen opciones de regresar a la élite.

La apuesta por dar la oportunidad a jóvenes jugadores que compaginan sus estudios universitarios con la competición al máximo nivel recogió su recompensa hace dos temporadas. En el inicio de Liga, los pupilos de Moli solo han recibido 19 goles en nueve encuentros, pese a pasar por el Argüelles aspirantes a una plaza de eliminatoria de ascenso como Naturpellet Segovia o Valdepeñas.

El equipo más goleador

Esta semana, el UMA Antequera juega contra un duro rival en la categoría como es el Barcelona B Lassa, segundo en la tabla con 20 puntos, tras firmar seis victorias, dos empates y una derrota, en un gran arranque de temporada para los catalanes. La novena jornada de Liga trajo al UMA Antequera una compensación al esfuerzo e ilusión puesto en cada partido desde el inicio de la temporada. El golpe de autoridad frente al Real Betis permitió, tras el empate a tres del Elche con Valdepeñas, subir al primer escalón de Segunda División.

El pívot granadino del UMA Antequera, Miguel Fernández tiene las cosas claras respecto al enfrentamiento con el Barcelona B Lassa: «Es verdad que el Barcelona B Lassa es el equipo más goleador de la categoría y la mejor forma de contrarrestarlo es como lo estamos haciendo, con una buena defensa y que Conejo siga como lo está haciendo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios