Diario Sur

Debut agridulce de Catanha en Motril

Catnha, junto a su hijo Pedro antes del encuentro (no fueron titulares, pero jugaron). :: josé a. salvador
Catnha, junto a su hijo Pedro antes del encuentro (no fueron titulares, pero jugaron). :: josé a. salvador
  • El exmalaguista juega los últimos quince minutos del duelo con el Dos Hermanas y coincide con su hijo, pero no evita la goleada

Nueva derrota del Dos Hermanas San Andrés, que lo deja una semana más sin puntuar como visitante y que lo perpetúa en el 'farolillo rojo' de clasificación. Esperado debut del exmalaguistay exinternacional español Catanha, que dispuso de solamente quince minutos finales, cuando el partido ya moría. Además, coincidió con su hijo Pedro en el campo.

Pese a lo abultado del marcador, no sería hasta los últimos veinte minutos de juego cuando el conjunto granadino pudo sentenciar el choque, ya que se entró con 2-1 en la fase decisiva del encuentro. Rafita, de penalti, recortó distancias e hizo soñar a los suyos con sacar algo positivo del Escribano Castilla, pero un doblete de Chendo acabó por asegurar los tres puntos para el conjunto blanquiazul, que se instala en la parte cómoda de la clasificación.

A los siete minutos abrió la lata el local Alexis, en una galopada del salobreñero que terminó con un zapatazo ante el que nada pudo hacer el portero visitante Diego. Hasta el descanso, mientras las fuerzas les aguantaron, los malagueños contuvieron el vendaval con los palos como aliados (tras remates de Alexis y Chendo). Tatu, que gozó de sus primeros minutos como blanquiazul en Tercera, destacó.

En la reanudación Ramiro aprovechó un balón suelto a la salida de un córner para poner el dos a cero. Rafita acortó distancias de penalti, con tarjeta para Sergio Bustos, en n error del trencilla ya que la pena la cometió Juan Carlos. Pero todo fue un espejismo, pues no tardó en llegar la goleada.