Borrar

Derbis en Alhaurín el Grande y el campo de la Federación

J. RIVAS

Sábado, 12 de noviembre 2016, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos derbis provinciales adornan la decimotercera jornada en el grupo IX de Tercera División, el Malagueño-San Pedro y el Alhaurino-Vélez, mientras que se adelanta a esta tarde el Motril-Dos Hermanas. El líder, el Antequera, visita al Huétor Vega.

Malagueño-San Pedro

Mañana el filial malaguista recibirá al San Pedro en duelo de rivalidad y, pese a la gran diferencia deportiva que los separa, los de Sergio Pellicer segundos, no deben confiarse. En esta ocasión el técnico local podrá disponer de los 'cedidos' al primer descanso por el descanso en Primera, aunque Ontiveros es baja segura por sanción. Respecto al San Pedro, no puede llegar más negado al gol. Acumula cinco jornadas sin ver portería y dos puntos de los últimos 15. Bori, cuenta con las ausencias por sanción de Medina y Barrera, y una semana más continúa la puesta a punto del delantero Cintrano. En los próximos tres partidos contra aspirantes al ascenso se hace imprescindible cualquier resultado que no sea la derrota para eludir la zona de descenso, a solo dos puntos.

Alhauríno-Vélez

De gran valor se considera el punto arrancado por el Alhaurino en Los Manantiales la pasada jornada, lo que hace encarar a los próximos y cercanos rivales con cierta solvencia. Ante el Vélez puede debutar el delantero Boski si se cierra su cesión por parte del Málaga. Por su parte, el Vélez llega a Alhaurín el Grande muy tocado después de tres derrotas consecutivas, la última en casa, de forma que ha generado más dudas. La principal novedad será la vuelta a los terrenos de juego de Iván cuatro años después por una agresión a un árbitro. Sustituirá a Reina, sancionado.

Rincón-Huétor Tájar

El Rincón se toma el partido de mañana ante el Huetor Tájar como otra final, ya que sigue penúltimo con solo dos victorias. Bravo tiene las bajas por lesión de Ángel y Ubric. Son duda Yuste, Joseíto y Villegas, aunque recupera a Miguelito y Acosta. El Huetor Tájar se está mostrando peligroso en la provincia de Málaga, donde ya ha sumado cinco puntos en tres partidos.

Torredonjimeno-El Palo

El técnico Jesús Rodríguez Moro sigue preparando la plantilla paleña tras la marcha de Fernando y todo marcha dentro de la normalidad. Falu Aranda será baja por sanción, y Nacho es bastante dudoso.

Guadix-Alhaurín de la Torre

Con la ilusión de retornar al futuro más cercano con un buen resultado, el cuadro alhaurino que dirige Raúl Gaitán viaja a la localidad granadina con las dudas de Mario López y Adrián Ruiz, lesionados ante el Alhaurino.

Huétor Vega-Antequera

El Antequera, líder sólido, afronta su segunda jornada consecutiva lejos de El Maulí. La siguiente meta para los de José Jesús Aybar consiste en batir al Huétor Vega. «Tenemos un partido muy complicado frente a un rival que está mejorando en los últimos partidos. Es un equipo muy organizado y bien dirigido», subraya el técnico, que no podrá contar con Corbacho, Coco y Germán por lesión ni con Juanjo y Dani Torres por sanción.

Motril-Dos Hermanas

Como agua de mayo ha caído el punto ganado ante el Maracena. La afición salió contenta y esperanzada ante la mejoría demostrada por el equipo que dirige Andrés Domínguez. Cara al Escribano Castilla se espera el debut del ex malaguista Catahna -que podría coincidir con su hijo Pedro- y Alberto, procedentes ambos del Zénit de Torremolinos. Fran es baja por sanción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios