Diario Sur

El exmalaguista Catanha coincidirá con su hijo en el Dos Hermanas San Andrés

El exmalaguista Catanha coincidirá con su hijo en el Dos Hermanas San Andrés
  • El delantero ha fichado como jugador y segundo técnico del conjunto malagueño de Tercera División

Hoy el Dos Hermanas-San Andrés jugará en El Duende ante el Maracena, y un padre y su hijo van a compartir vestuario. Y es que el ex internacional y ex malaguista Henrique Guedes Da Silva ‘Catanha’ llega al modesto equipo malagueño para ser segundo entrenador y jugador. De esta forma, Catanha, de 44 años, coincidirá con su hijo Pedro, de 22 años, como delantero de este popular equipo malagueño.

El que fuese jugador de equipos como Salamanca, Leganés, Málaga y Celta, volvía a los terrenos de juego este verano ya que decidió firmar como entrenador y jugador del Zenit de Torremolinos. El proyecto, con jugadores de categoría superiores, no funcionó como se preveía y Catanha abandonó el conjunto costasoleño hace apenas una semana, eso sí dejó su sello, ya que marcó un gol en 120 minutos repartidos en tres partidos. Y es que a pesar de su avanzada edad, el delantero hispano-brasileño, que llegó a ser internacional con España, guarda aún buenas cualidades físicas. No será la primera vez que juegue en Tercera, ya que lo hizo también en este grupo, formando parte del Estepona, logrando el ascenso a Segunda B.

Surgieron rumores de que iba hacerse cargo del Dos Hermanas-San Andrés como primer entrenador, pero el propio técnico de este equipo Andrés Domínguez negaba la noticia. «Catanha ha seguido muy de cerca todos los entrenamientos del equipo, donde juega su hijo, conoce todos los jugadores y me une una buena amistada a él, y nos vendrá genial, porque sobre todo en casa, puede ayudarnos a resolver partidos», ha comentado Domínguez. Catanha no jeuga esta tarde, pero estará disponible cara a la siguiente jornada

Temas