Diario Sur

Carlos Aranda ficha gratis por El Palo hasta final de la temporada

Aranda con la camiseta del Zaragoza
Aranda con la camiseta del Zaragoza / SUR.ARCHIVO
  • Aranda, de 36 años y cuyo último equipo fue el Numancia en la temporada 2014-2015, espera poder estar a punto lo antes posible

Fichaje inesperado para El Palo. El conjunto malagueño se ha hecho con los servicios de Carlos Aranda para lo que falta de temporada en el grupo noveno de Tercera División. Aranda se encontraba medio retirado y estaba entrenando al equipo juvenil de la entidad. Lo llamativo de su fichaje no es sólo que un jugador de su categoría que ha militado en numerosos equipos de Primera y Segunda División refuerce al conjunto paleño, sino que además lo hace totalmente gratis. No cobrará nada por jugar.

Aranda, de 36 años y cuyo último equipo fue el Numancia en la temporada 2014-2015, espera poder estar a punto lo antes posible para echarle una mano a El Palo. «Sólo tengo que ponerme en forma durante esta semana y espero estar cuanto antes con el equipo», dijo a SUR.

El delantero formado en el Real Madrid, y que también militó en conjuntos con el Villarreal, Albacete, Sevilla, Murcia, Granada 74, Osasuna, Levante, Zaragoza y Las Palmas, estará como en casa, pues sus primos Falu Aranda y Nacho Aranda militan en el Palo.

El presidente de la entidad, Juan Godoy, se mostró muy satisfecho por esta incorporación en declaraciones a SUR. «Es un orgullo que el jugador paleño que más lejos ha llegado en Primera se comprometa de esta forma con la entidad. Estoy seguro de que con su incorporación nos colocaremos en los puestos de cabeza del grupo noveno de Tercera», afirmó.