Borrar
Pep Guardiola, en un partido.
Guardiola: «Ni al Madrid le conviene un técnico como yo, ni a mí ir al Madrid»
Fútbol | Premier League

Guardiola: «Ni al Madrid le conviene un técnico como yo, ni a mí ir al Madrid»

El téncio del Manchester City asegura que "hace seis partidos que no ganamos y tenemos que levantarnos"

Colpisa

Viernes, 28 de octubre 2016, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Soy seguidor del Barcelona. Ni al Real Madrid le conviene un entrenador como yo, ni a mí ir al Real Madrid". Así de claro se mostró Pep Guardiola al ser preguntado sobre el supuesto interés que tuvo el equipo blanco de ficharle el pasado mes de diciembre antes de que despidiera a Rafa Benítez..

Además, el técnico catalán reconoció que está disfrutando "mucho" de su experiencia en el Manchester City a pesar de la mala racha de resultados que atraviesa. Estoy disfrutando mi vida en Mánchester. Mis hijos están contentos en la escuela, mi mujer también y el club me hace sentir cómodo, así que estoy muy feliz.

Guardiola ha asegurado que sus futbolistas "no han jugado ningún partido sin pasión, sin intentar ganar hasta el último minuto" y ha insinuado que han tenido mala suerte en momentos puntuales que les han hecho no ganar algunos partidos. "Muchas circunstancias no ayudaron, en primer lugar nuestras actuaciones, que quizás no fueron las mejores para ganar partidos. Pero muchas decisiones, muchas situaciones... Tenemos que cambiarlo lo antes posible. No podemos rendirnos", ha señalado.

"Tenemos que ir partido a partido. Hace seis partidos que no ganamos y tenemos que levantarnos. Aprenderemos de lo que nos ha pasado, pero lo primero es el West Brom, señaló Guardiola.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios