Borrar
Pogba celebra un gol con el United.
El agente de Pogba, Mino Raiola, ganó 27 millones con su traspaso al United
Premier League

El agente de Pogba, Mino Raiola, ganó 27 millones con su traspaso al United

Giussepe Marotta, director general de la Juventus, así lo asegura

efe

Martes, 25 de octubre 2016, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, se embolsó 27 millones de euros de comisión por el traspaso del francés al Manchester United, tal y como reveló este martes el director general del equipo de fútbol italiano Juventus, Giussepe Marotta. El director general de 'La Juve' ha confirmado así las estratosféricas cifras que rodearon la venta de Pogba al Manchester United.

Según Marotta, "La Vecchia Signora" vendió al centrocampista francés al equipo inglés por 105 millones de euros más cinco en variables, informaron los medios locales. "La venta al Manchester United fue de 105 millones, más cinco en caso de renovación o cesión a otro club por el United por más de 50 millones de euros", aseguró Marotta en una junta de accionistas. "Después de impuestos, restando los 27 millones correspondientes a Raiola, la venta de Pogba ha generado un beneficio de 72 millones de euros", agregó.

Marotta también ha confirmado que la intención del club italiano era conservar en sus filas a Pogba, pero que la voluntad del jugador era "vivir una experiencia diferente", incluso aunque el equipo turinés le hubiera ofrecido más dinero por quedarse. "Podríamos haberlo contentado económicamente, pero habríamos creado un problema en el vestuario. Nuestro objetivo no era venderlo, es más, habríamos preferido que echara raíces en 'la Juve'", ha subrayado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios