Borrar

Diego Costa: «Mi mejor versión se verá con el tiempo»

R. ERRASTI

Martes, 4 de octubre 2016, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Costa siempre quiere más. «Mi mejor versión se verá con el tiempo. Empecé bien una nueva era con Lopetegui pero todavía queda mucho». Con esta declaración de intenciones, el delantero del Chelsea llegó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar la concentración con la selección de cara a los importantes partidos ante Italia y Armenia. «He empezado bien con el Chelsea, estoy en forma. Estoy preparado para ayudar», añadió.

El delantero de la selección española explicó que Vicente del Bosque «siempre» le dio «la confianza que necesitaba» y que durante esta nueva etapa con Julen Lopetegui está notando «lo mismo», por lo que se siente «preparado para ayudar», pero sabe que la competencia es alta para tener minutos en 'La Roja'. «Está Morata y otros delanteros que tienen mucha calidad para hacer las cosas muy bien», reconoció.

El doble duelo ante Italia y Armenia puede ser decisivo para la clasificación mundialista, pero Costa le resta importancia: «Siempre es importante un partido de la selección, independientemente que el rival sea Italia o sea otra selección».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios