Diario Sur

El Antequera vence con contundencia

Los jugadores del Antequera celebran un gol ayer. :: A. J. G.
Los jugadores del Antequera celebran un gol ayer. :: A. J. G.
  • Los pupilos de Aybar superan al River Melilla en un encuentro más cómodo de lo esperado y continúan segundos en la clasificación

El Antequera suma y sigue. El cuadro blanquiverde se impuso ayer al River Melilla en un partido que resultó más cómodo de lo previsto para los locales, que destacaron en la primera parte con los tantos de Juanjo y Coco. Juanillo consiguió el tercero en la reanudación.

En la primera parte fueron muy superiores los locales, con buenas jugadas colectivas. En el minuto 7 Juanjo abrió el marcador marchándose de casi toda la defensa del River Melilla, con un buen tiro raso a la izquierda del guardameta visitante. La primera oportunidad clara del rival llegó en el 20, con un peligroso remate de cabeza de Nabil, que se fue fuera. El Antequera insistió en tener la posesión y Coco hizo el segundo en el 26.

La segunda parte resultó algo más complicada para los blanquiverdes, que se acomodaron en el marcador. Aún así, no dejaron de buscar un nuevo gol. Prueba de ello fue el tercero, obra de Juanillo. El hermano de Apoño, cómo no, no faltó a su cita con el gol. De esta forma, el Antequera se llevó un partido muy importante, con tres puntos más sumados en casa que hacen que los de la Ciudad del Torcal no se despeguen de la zona alta de la tabla y de sus aspiraciones de 'play-off'.