Diario Sur

El Valencia agudiza su crisis y sigue sin puntuar en el campeonato

  • Un gol de Rubén Castro en el periodo de prolongación ajusticia a un rival que se había repuesto de un 0-2 pese a tener diez jugadores

valencia. Un gol de Rubén Castro en el segundo minuto de la prolongación dio la victoria al Betis en Mestalla tras un partido de dominio visitante en el primer periodo, pero en el que el Valencia, con diez, reaccionó de forma notable y consiguió empatar en el segundo. Para lograr la victoria, el equipo sevillano tuvo que apelar a una acción aislada en el último suspiro de un choque en el que el Valencia sufrió un castigo excesivo. Con todo, se agrava su crisis, ya que sigue sin puntuar después de tres jornadas.

Pese al calor sofocante, ambos equipos iniciaron el encuentro a buen ritmo y fruto de ello fueron las numerosas ocasiones que se registraron. En el minuto 38, una buen acción de Piccini y Joaquín acabó con un pase a Rubén Castro que, libre de marca, hizo el 0-1. Con la entrada de Medrán por Mario Suárez se reanudó el encuentro, aunque la incidencia más destacada fue la expulsión con roja directa de Enzo Pérez por una entrada a Durmisi. De inmediato, una 'contra' dejó solo a Joaquín delante de Alves para hacer el 0-2. Una reacción heroica del Valencia, con tantos de Rodrigo y el debutante Garay permitió empatar el duelo, hasta el susto final.