Diario Sur

El Marbella, a imponer su condición de líder en el campo del Mancha Real

  • El equipo malagueño llega con la importante baja de Añón y la opción de volver a jugar con tres medios centro: Lolo, Graxa y Beitia

Con la importante baja del capitán Añón por segunda jornada seguida, el Marbella viaja a Jaén para enfrentarse esta tarde al recién ascendido Mancha Real, que ya ha sumado cuatro puntos en el arranque liguero. El equipo del malagueño Juan Arsenal, gran conocedor del Marbella, prevé un choque de máxima intensidad entre dos conjuntos con una propuesta futbolística atractiva.

Nafti tiene numerosas opciones para volver a cubrir la ausencia de Añón. La primera y más probable es repetir los tres medios centro, con Lolo, Graxa y Beitia. Sin embargo no se descarta que por fin debute Damián Petcoff, uno de los primeros fichajes del club. Peláez ya se estrenó la semana pasada, en la segunda parte contra el Córdoba B, pero no es la primera opción teniendo en cuenta que el cuerpo técnico busca más trabajo sin balón en la fase de repliegue.

En el Mancha Real quince jugadores repiten de la campaña de Tercera y se ha reforzado con futbolistas creativos como el ex del Marbella Airam Benito, que llevará la batuta en el centro del campo. El Marbella depende se sí mismo para conservar el liderato si vence. Además, podría despegarse del Cartagena, que tiene otra salida con un recién ascendido como El Ejido 2012.

Alineaciones:

Marbella: Guille Lara, Carlos Julio, Delmonte, Marcos Ruiz, Andrés Sánchez, Lolo, Graxa, Beitia, Goti, Kike Márquez y Chaco.

Mancha Real: Emilio, Ramón, Manuel, Miguel, José Manuel, Antonio Rubén, Manuel Jesús, Airam, José, Ángel y Eladio.

Árbitro: Ruiz Aguilera (granadino).

Campo y hora: La Juventud (19.00).