Borrar

Las rotaciones 'colchoneras' no convencen a Simeone para visitar al Bayern

ENRIQUE SOLANA

Lunes, 2 de mayo 2016, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madrid. El encuentro del Atlético ante el Rayo le sirvió a Diego Pablo Simeone para sacar alguna que otra conclusión para el duelo de Champions ante el Bayern. El técnico argentino pudo ver desde la grada cómo su plan B no funcionaba. Los jugadores que salieron más señalados del Vicente Calderón fueron Luciano Vietto y Óliver Torres. Ninguno de los dos jóvenes aprovechó la ocasión de dar un golpe encima de la mesa. En el encuentro del fin de semana se reflejó que el delantero está muy por debajo del nivel que ofreció en el Villarreal la temporada pasada. Con el equipo de Marcelino logró 18 goles en 47 partidos. Este año lleva 3 goles en 27 encuentros.

Pero no todo es negativo en el Atlético de Madrid de cara a la vuelta de Champions. La afición rojiblanca puede estar muy segura de que la defensa de Simeone hará una gran actuación en el Allianz. Ante el Rayo el técnico argentino rotó a la línea de cuatro habitual. Sin embargo, hubo un pilar defensivo en el Atlético de Madrid que ante el equipo de Jémez volvió a aparecer: Oblak.

El guardameta mantuvo a su equipo con el empate a cero realizando un par de intervenciones que demostraban una vez más que el esloveno es un auténtico candado bajo palos. En Alemania su actuación será vital para el equipo colchonero, ya que se espera a un Bayern que salga a por todas desde el minuto uno. Si a la seguridad de Oblak se le suma la vuelta de Godín ante los alemanes las opciones del mantener la portería a cero se dispararían para una zaga que únicamente ha encajado 16 goles en la Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios