Borrar
ALHAURÍN EL GRANDE FESTEJA EL ASCENSO DE SU EQUIPO
PRIMERA ANDALUZA

ALHAURÍN EL GRANDE FESTEJA EL ASCENSO DE SU EQUIPO

JOSÉ RIVAS

Lunes, 2 de mayo 2016, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo salió en Alhaurín el Grande como en el mejor guión. Lleno hasta la bandera en el Miguel Fijones, con una afición que no dejó un instante de animar a sus jugadores, que poco a poco fueron avanzando por el camino de la gloria para llegar al final de los 90 minutos con un triunfo lógico. Regreso a Tercera División, cinco temporadas más tarde.

Tarde-noche impregnada de esa sana alegría que el fútbol es capaz de trasmitir y que, unida a la fiesta tradicional del Día de la Cruz, hicieron posible que Alhaurín el Grande viviese hasta altas horas de la noche una gran celebración. Enhorabuena.

Además, victoria previsible del Torredonjimeno en Arroyo de la Miel. Lo que no fue lógico fue el marcador, y hasta nueve tarjetas amarillas mostró el árbitro, y todas a jugadores locales, con una segunda parte en la que pudo favorecer con sus decisiones a un equipo jiennense que quiere ser el mejor segundo de los grupos III y IV, aunque a falta de una jornada está en desventaja con el Huétor Vega granadino.

A falta de la jornada final del próximo fin de semana, la emoción y la incertidumbre está servida para equipos que han venido luchando por meterse entre los ocho primeros y que, incluso, se puede elevar a uno más, siempre y cuando al Torredonjimeno se sitúe como el mejor segundo. Ojalá sea así, puesto que podría beneficiar a un conjunto malagueño. Pero no adelantemos acontecimientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios