Borrar
Italia

Muere el agente Ernesto Bronzetti, que fue contacto habitual del Real Madrid

Era uno de los representantes más importantes del fútbol europeo y mantuvo una larga y estrecha relación con el club blanco

Efe

Martes, 2 de febrero 2016, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El agente FIFA italiano Ernesto Bronzetti ha muerto este martes tras una enfermedad incurable a la edad de 69 años, informa la página web del Milan.

Era uno de los representantes más importantes del fútbol europeo y mantuvo una larga y estrecha relación con el Real Madrid en la etapa de Florentino Pérez, para la negociación de varios fichajes.

"Toda la familia rojinegra, conmovida y dolorida, está al lado de los familiares de Ernesto Bronzetti, tocada por su muerte. El pesar del Milan por Ernesto, apreciado consultor rojinegro durante años, es intenso y sentido", publicó el conjunto milanés en su web.

Bronzetti guardaba una fuerte relación con el Real Madrid y trabajó durante años como mediador entre el mercado español y el italiano.

Participó en el fichaje del técnico Carlo Ancelotti por el club blanco en 2013 y fue quien hizo posible la llegada al Milan en 2003 del brasileño Kaká, que luego terminó en el Real Madrid en 2009.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios