Borrar
Thiago se retira lesionado en el Rico Pérez.
La lesión de Thiago Alcántara no es grave
contratiempo

La lesión de Thiago Alcántara no es grave

El centrocampista del Bayern y de la selección española tiene inflamado un ligamento de la rodilla operada y permanecerá «unas semanas» de baja

colpisa/AFP

Lunes, 16 de noviembre 2015, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista de la selección española y del Bayern de Múnich, Thiago Alcántara, recayó de su lesión en su problemática rodilla derecha, que le había alejado de los terrenos de juego durante más de un año, aunque espera que esta vez la dolencia sea leve y sólo se pierda «unas semanas».

Thiago se lesionó su rodilla derecha durante la victoria de España ante Inglaterra (2-0), el pasado viernes en el Rico Pérez de Alicante. Una resonancia magnética reveló una inflamación en un ligamento, pero el jugador no espera esta vez estar ausente durante mucho tiempo.

«Afortunadamente estaré fuera sólo unas semanas», escribió en su cuenta de Twitter, aunque su lesión aún debe de ser evaluada por los servicios médicos del Bayern este martes, cuando regrese a Múnich.

El jugador de 24 años se lesionó el ligamento medial de su rodilla derecha tres veces durante su carrera profesional, y estuvo de baja desde febrero de 2014 hasta abril de este año.

El Bayern, líder de la Bundesliga, tiene por delante ocho partidos antes del parón invernal que comienza en diciembre, comenzando el sábado ante el Schalke 04, seguido del Olympiakos en Liga de Campeones el próximo martes.

Thiago había participado en 19 partidos esta temporada entre su club y la selección que dirige Vicente del Bosque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios