Borrar
Apoño, con Bartolomé Ruiz, y alcalde, Manuel Barón.
Apoño: «No miro el dinero, prefiero jugar en casa»

Apoño: «No miro el dinero, prefiero jugar en casa»

El malagueño fue presentado ayer como nuevo jugador del Antequera en el Dolmen de Menga

Antonio J. Guerrero

Martes, 28 de julio 2015, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Antequera no quiere dejar de soñar y presentó a su fichaje galáctico, Antonio Galdeano Benítez Apoño, en el interior del Dolmen de Menga, como «estandarte del nuevo proyecto deportivo» que pretende ascender a Segunda División B. El malagueño confirmó ayer que tuvo una oportunidad de emigrar fuera España, pero que prefirió quedarse en Málaga: «No miro el dinero porque es más felicidad para mí estar en casa, que estar fuera ganando mucho dinero».

Apoño firma por un año y no podrá jugar hasta que cumpla sus diez partidos de sanción por el enfrentamiento que tuvo con un árbitro la pasada campaña, cuando era jugador de El Palo. El sábado se enfundó por primera vez la camiseta del Antequera en un amistoso ante el Casabermeja, en el que ganaron los antequeranos con gol de Gallego. «Al que le guste el fútbol, le da igual estar en Primera que en Tercera», dijo ayer el jugador. «Yo voy a jugar aquí porque quiero. No tenía ganas de jugar fuera de casa y estoy convencido de que las cosas van a salir bien».

Pese a firmar por un año, Apoño no descarta seguir más tiempo. «Si estoy contento yo con ellos y ellos conmigo, a mí no me importaría seguir, y más donde te han tratado bien desde el primer minuto».

El Antequera presentó al jugador en el interior de los Dólmenes de Antequera, como apoyo a la candidatura a Patrimonio Mundial y para desvelar la segunda equipación, negra y con la imagen corporativa de la campaña de la Unesco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios