Borrar
Silva es atendido en el campo.
David Silva, retirado en camilla tras recibir un codazo en la cabeza
inglaterra

David Silva, retirado en camilla tras recibir un codazo en la cabeza

El futbolista canario fue atendido en el campo durante siete minutos tras un encontronazo con el jugador del West Ham, Kouyaté

efe

Domingo, 19 de abril 2015, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Silva, centrocampista español del Manchester City inglés y ex jugador del Valencia, abandonó en camilla el partido que disputó su equipo en la Premier League inglesa ante el West Ham tras recibir un fuerte codazo en la cabeza del senegalés Cheikhou Kouyaté.

El futbolista internacional español dejó el césped del Etihad Stadium en el minuto 68 cuando su equipo ganaba 2-0. Cuando disputaba un balón con su rival, fue golpeado y no pudo continuar en el encuentro.

Silva fue atendido durante siete minutos por los servicios médicos de su club y fue evacuado a los vestuarios en camilla consciente, con un collarín y con oxígeno.

Antes de sufrir ese incidente, el Manchester City ya había resuelto un encuentro que le sirvió para sumar tres puntos con los que se consolida en la cuarta y última plaza que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

James Collins abrió el camino de la victoria del City con una diana en propia meta en el minuto 18. Poco después, en el 36, el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero cerró el marcador tras culminar un contragolpe. Con su tanto, alcanzó los veinte para colocarse en lo más alto de la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios