Borrar
Sergio Ramos.
Ramos: «El Real Madrid es el equipo de Dios y del mundo»
mundial de clubes

Ramos: «El Real Madrid es el equipo de Dios y del mundo»

El central sevillano aseguró que la lesión no le impedirá jugar la final

efe

Viernes, 19 de diciembre 2014, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, dejó claro que la sobrecarga muscular que arrastra en la parte posterior del muslo no le impedirá jugar una final que no ha disputado en su carrera y dejó entrever que no corre "un riesgo grande" si es titular ante San Lorenzo.

En la rueda de prensa oficial de FIFA en el escenario de la final, el Gran Estadio de Marraquech, contó sus sensaciones y mostró su deseo de jugar. "La sensación estos dos días ha sido bastante buena, hay un entrenamiento previo hoy y hay que valorar como me encuentre y el riesgo, pero es lo que menos me preocupa".

"Hay que ir paso a paso, partido a partido, es una final que no he tenido oportunidad nunca de jugarla y es una motivación mayor. Si hay riesgo grande uno se lo piensa pero hay un entrenamiento en el que hay que ver las sensaciones que voy teniendo", sentenció.

El Papa Francisco es hincha reconocido del San Lorenzo, rival del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, pero el defensa madridista Sergio Ramos aseguró que el conjunto blanco "es el equipo de Dios y del mundo".

"Soy cristiano y también creo, pero en el fútbol no suele servir de mucho", respondió el segundo capitán madridista al ser preguntado por la influencia divina que puede tener que el Papa sea seguidor del San Lorenzo.

"San Lorenzo y todos los argentinos viven el fútbol de una manera muy intensa, es lo bonito, que cada uno defienda a su equipo. Yo, como madridista, defiendo lo mío y vamos a intentar dar una alegría a nuestros aficionados aunque el Papa sea del San Lorenzo", añadió.

"En semifinales, desde el calentamiento, nos sorprendimos por el calor de la afición, parecía que estábamos en casa. El Real Madrid es el equipo de Dios y del mundo, tiene aficionados por donde vamos y debemos recompensarlo", señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios